Agente haciendo labores de vigilancia.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agente haciendo labores de búsqueda.
Agente haciendo labores de búsqueda.

Redacción. La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 22:50 horas de ayer, a través de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios de esta Comanancia, que en la localidad de Posadas, había desaparecido un vecino de la localidad, el cuál presentaba problemas médicos.

Inmediatamente, una patrulla se trasladó al lugar indicado, donde tras entrevistarse con la hija de la persona desaparecida, pudieron saber que el padre de la misma, de 68 años de edad, faltaba del domicilio desde las 21:30 horas, hora en la que se fue a dar un paseo por los alrededores de la vivienda, y no regresó. Asimismo, se pudo saber que el mismo presentaba problemas médicos y que se desorientaba con facilidad.

Una vez recabada toda la información se estableció un dispositivo de servicio a pie, compuesto por las patrullas en servicio en la zona, ampliándose posteriormente, dadas las condiciones meteorológicas adversas, logrando la Guardia Civil localizar al desaparecido, sobre las 8:15 horas, en las inmediaciones de Posadas, en perfecto estado físico, si bien el mismo se encontraba desorientado, siendo trasladado al domicilio familiar y posteriormente al centro de salud.

En el dispositivo establecido, además de un total de 15 Guardias Civiles han intervenido miembros de la Policía Local de Posadas.