VI Festival LGTB Andalucia.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

VI Festival LGTB Andalucia.
VI Festival LGTB Andalucia.

Redacción. Visitas Turísticas por Córdoba, Rutas Gastronómicas y una gran gala clausuran este fin de semana el VI Festival LGTB Andalucía.

El lema del Festival es «Descubre Córdoba», por lo que se han confeccionado diferentes Rutas turísticas a cargo de Caracol (Descubre Cuero califal, descubre la filigrana cordobesa, vive el aceite ecológico), Rutarte (Experiencias fotográficas), Rutas Accesibles (Sensaciones de Córdoba, sabores de la Historia ó Rutas de los Patios), Las Largartosas (Descubre La Dehesa), Salsum (descubre el parque arqueológico de Torreparedones), además puedes dar un paseo turístico con Visual Axes (triciclos solares) ó relajar tu cuerpo después de la fiesta en los «Baños árabes de Córdoba» en la calle Almanzor.

La Gastronomía de Córdoba podrá descubrirse en Restaurante El Olivo, La Montillana, Taberna del Río, Blanco Enea, Con Acento a la parrilla, Fusíón, Patio de la Judería y Taberna María Auxiliadora (en estos dos últimos además con espectáculo de flamenco).

La Gran Gala de clausura del Festival será el sábado 3 de octubre en Discoteca Simbala (antigua Garage) en Polígono de Chinales desde las 12 de la noche.

Aún se puede adquirir entrada anticipada en Perfumerías Sensu. Además, la taquilla estará abierta a partir de las 12 de la mañana. Miguel Picasso y Cora Deep son los dj invitados para esta edición, completándolo con los residentes: Cuevas, Oskar Rivera y Rebote.