Policía Nacional.
Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Policía Nacional.
Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 33 años como presunto autor de un robo con violencia.

El origen de la actuación policial fue una llamada recibida en la Sala Operativa del 091, sobre las 9:00 horas de la mañana del pasado día 21 del presente mes, en la que se alertaba de que en un establecimiento lúdico situado en la avenida de la Nuestra Señora de la Fuensanta había una pelea entre dos clientes, comisionándose de inmediato a un indicativo policial al lugar.

Una vez que los agentes llegaron al establecimiento, pudieron ver a dos personas alteradas, procediendo a tranquilizarlas así como a entrevistarse con ellas por separado, a fin de tratar de esclarecer lo sucedido.

Una de ellas le manifestó a los agentes que momentos antes, cuando se encontraba en el interior del local, se le aproximó la otra persona allí presente, pidiéndole dinero, si bien al no acceder a dicha petición, comenzó a insultarle, para a continuación propinarle varios puñetazos en la cara, concretamente en el pómulo, tendiendo que repeler la agresión, siendo corroborada esta versión igualmente por un testigo de los hechos, los agentes procedieron a la inmediata detención del presunto agresor, siendo éste trasladado a dependencias policiales, y la víctima derivada a un centro médico para la sanación de las heridas causada.