Formación.

Javier Collado

Dobuss

Cursos de formación.
Cursos de formación.

Redacción. Con el fin de facilitar la incorporación al mercado laboral de los jóvenes lucentinos, el Ayuntamiento de Lucena y Fundación EOI convocan conjuntamente un programa de becas de estudio para cursar Máster on line y presenciales durante el año 2015.

El objetivo de esta convocatoria es colaborar en la disminución de la  tasa de desempleo juvenil,  atraer el mejor talento y contribuir a la formación y desarrollo profesional de jóvenes titulados universitarios del municipio de Lucena que deseen  mejorar su formación como ventaja competitiva en su búsqueda de empleo.

Las becas están dirigidas a titulados universitarios nacidos o residentes en el municipio de Lucena, como mínimo durante los seis meses anteriores a la fecha de la resolución de la convocatoria, preferentemente en situación de desempleo que hayan finalizado sus estudios universitarios como máximo en los siete años inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud.

Los interesados deberán presentar su solicitud hasta el 15 de octubre. En el caso de que tras la resolución del Comité de Becas quedaren fondos disponibles, Fundación EOI y el Ayuntamiento de Lucena podrán abrir una nueva convocatoria. Dicha convocatoria se publicará en la página web de ambas instituciones.