Córdoba a la carta.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Córdoba a la carta.
Córdoba a la carta.

Redacción. Córdoba a la carta, la primera plataforma de reserva que contiene todos los productos turísticos de la provincia, se ha presentado a los responsables de hoteles cordobeses en una sesión formativa en la que se ha abordado el manejo de la extranet para servicios de alojamiento.

Desde la página web, el usuario tiene la posibilidad de reservar su estancia en cualquier lugar de la provincia y, además, le permite comprar sus entradas a espectáculos, rutas y demás oferta cultural y de ocio con la que cuenta Córdoba.

Asimismo, puede adquirir sus pases para eventos y visitas guiadas, y conocer la oferta gastronómica de la reconocida restauración cordobesa.

Córdoba a la carta resulta especialmente útil para grupos, pues con tan solo un clic, pueden planificar su viaje evitando tener que buscar página a página para reservar todas las actividades turísticas que deseen hacer en su estancia en Córdoba.

Además, expertos en Turismo ofrecen de manera actualizada recomendaciones sobre qué hacer dependiendo de los gustos de los visitantes en una sección en la que se presentan los mejores atractivos de la provincia.

No falta la oferta especial de la Córdoba monumental, el turismo acuático por el río Guadalquivir, las actividades de naturaleza, las experiencias enológicas y las visitas al sector agroalimentario cordobés, que cuenta con aceites de máxima calidad e ibéricos con una crianza natural.

Córdoba también es tabernas, experiencias de día, por sus patios; y de noche, en sus espectáculos nocturnos y sus restaurantes y locales donde la gastronomía y el ambiente relajado reconfortan al visitante o recargan pilas para la jornada siguiente.

Córdoba a la carta puede consultarse desde el móvil mediante la descarga de su App desde cualquier gestor de aplicaciones o bien, llamando al 957060033 en horario de 9 a 14 y de 14 a 20 horas, línea telefónica desde la que recibirán toda la información necesaria para hacer de su estancia en Córdoba una experiencia inolvidable de reserva que contiene todos los productos turísticos de la provincia, se ha presentado a los responsables de hoteles cordobeses en una sesión formativa en la que se ha abordado el manejo de la extranet para servicios de alojamiento.