Coche Policía Nacional
Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Coche Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres varones, de edades comprendidas entre los 20 y los 41 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Las detención se produjo sobre las cinco de la madrugada del pasado día 20 del presente mes, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un ciudadano alertaba sobre fuertes golpes y ruidos provenientes de un local comercial situado en la calle Dolores Ibarruri de Córdoba, dándose la particularidad igualmente de que del interior del mismo salían tres individuos cargado de bolsas para introducirlas en un vehículo estacionado junto al referido comercio.

Ante dicho requerimiento se comisionó de inmediato al lugar a varias dotaciones policiales, y una vez allí los agentes sorprendieron “in fraganti” a los ahora detenidos, los cuales al detectar la presencia policial trataron de emprender la huida a pie, si bien no consiguieron su fin al ser interceptados metros mas adelante por los actuantes. Paralelamente los integrantes de otro indicativo policial procedieron a realizar una inspección del local, presuntamente violentado, comprobando como efectivamente la puerta del comercio se encontraba forzada y con el interior revuelto.

Por ello, se procedió a la detención de dichas personas, pudiendo recuperar los efectos sustraídos, concretamente prendas de vestir, las cuales habían almacenado en el interior del vehículo estacionado en las inmediaciones, siendo devueltas a la propietaria de la tienda.