Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil deteniendo a un sospechoso. / Foto: igcprofesional.org
La Guardia Civil deteniendo a un sospechoso. / Foto: igcprofesional.org

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a tres personas, vecinos de la localidad, menores de edad, dos de ellos de 16 años  y uno de 17, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una denuncia presentada en el Puesto de Fuente Palmera, que se había cometido un robo con fuerza en una vivienda ubicada en una zona rural de la localidad, donde autores desconocidos, tras cortar la malla metálica perimetral y acceder al interior de la parcela, habían sustraído un vehículo tipo quad, un detector de metales, varias botellas de licor, así como varios taladros.

Los datos aportados en la denuncia, unidos a los obtenidos en la inspección ocular e investigaciones realizadas, permitieron conocer que los supuestos autores podrían ser tres vecinos de la localidad, menores de edad.

Las gestiones practicadas, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en el de robo de estos tres menores y recuperar parte de los efectos sustraídos.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y a la Fiscalía de Menores de esta capital.