Agente de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agente de la Policía Nacinal.
Agente de la Policía Nacinal.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 30 años, tras intentar sustraerle el bolso a una mujer mediante el “método del tirón”.

La detención tuvo lugar sobre las 16:30 horas de la tarde del pasado día 14 de septiembre, tras recibirse una llamada en la Sala del 091 en la que se alertaba de que instantes antes una mujer de 54 años, que se encontraba caminando por la calle Alfonso XII, fue abordada sorpresivamente por un individuo, el cual trató de arrebatarle el bolso mediante un fuerte tirón, si bien, dada la resistencia activa que le ofreció la víctima, no logró su objetivo, emprendiendo rápidamente la huída a pie hacia la Plaza de la Corredera.

Ante tales hechos se desplazó de inmediato un indicativo policial al lugar donde se encontraba la víctima, a fin de comprobar si esta precisaba asistencia médica, así como para recopilar datos del presunto agresor. Con la información aportada tanto por la víctima como por un testigo de los hechos, se estableció un dispositivo de búsqueda, siendo localizado y detenido en la calle Campo Madre de Dios.