Cartel promocional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel promocional.
Cartel promocional.

Redacción. La Media Maratón Córdoba-Almodóvar, que se celebrará el domingo 27 de septiembre sobre una distancia de 21,097 kms, ya tiene más de 900 inscritos a diez días de que finalice el plazo de inscripción de esta prueba, que está organizada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Río y cumple 30 años de vida.

Esta carrera cuenta con la colaboración técnica de los clubes de atletismo Trotacalles y Cárbula Sport, así como el patrocinio de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Junta de Andalucía, además de numerosos patrocinadores y colaboradores.

La carrera saldrá de la calle Escritor Conde Zamora, al lado del campo de fútbol de Poniente, y discurrirá por la carretera A-431, mientras que la meta estará situada en Las Ventas del municipio. Los interesados en participar tienen hasta el viernes 25 de septiembre y podrán hacerlo en el Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro (957 63 40 34) de la localidad cuca, en la Sala Deportiva Municipal de Ciudad Jardín (c/ Alcalde Sanz Noguer, 3) y en Deportes Fernando Pineda (C/ Dámaso Pepete, 11), con un coste de 10 euros de cuota de inscripción.

También se puede descargar el formulario de inscripción en Internet entrando en la página web municipal: www.almodovardelrio.es/media-maraton

En esta edición, la bolsa del corredor incluye una camiseta técnica, una braga (buff), una entrada al Castillo de Almodóvar, además de refresco, fruta y comida una vez que finalice la prueba.