Stand de Priego de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Stand de Priego de Córdoba.
Stand de Priego de Córdoba.

Redacción. La feria gastronómica por excelencia de Andalucía que se celebra en el Fibes, el Palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla cuenta, un año más, con la participación de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba. Estará presente para promocionar la excelencia y calidad de sus aceites de oliva vírgenes extra. Como en otras ocasiones, lo hará acompañada de la Denominación de Origen Protegida de Los Pedroches, en el stand número 12 de la muestra.

Dentro de la programación de Andalucía Sabor 2015, ambas denominaciones cordobesas han preparado una actividad para el miércoles día 16, con la elaboración de una serie de Tapas con Origen, a cargo del chef Antonio Bort ganador del concurso de Canal Sur TV “La tapa es nuestra”. La muestra comenzará a las 13 horas en la zona de actividades de la Junta de Andalucía.

Esta feria está dirigida a los profesionales del ámbito de la alimentación y la gastronomía interesados en conocer las excelencias y las últimas novedades de la producción andaluza. ‘Andalucía Sabor’ es un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía.

Este tipo de acontecimientos profesionales afianzan el posicionamiento de la D.O.P Priego de Córdoba en el mercado nacional e internacional, además de servir de promoción directa para nuevos consumidores, promotores y para profesionales del propio sector de la alta gastronomía.