Presentación del programa de actividades del III Encuentro Vespa Club Palma del Río.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Presentación del programa de actividades del III Encuentro Vespa Club Palma del Río.
Presentación del programa de actividades del III Encuentro Vespa Club Palma del Río.

Redacción. El alcalde de la localidad, José Antonio Ruiz Almenara, acompañado de la primera teniente de Alcalde, Esperanza Caro, y del presidente del Vespa Club Palma del Río, Alejandro Gómez, han presentado el programa de actividades del III Encuentro Vespa Club Palma del Río.

Ruiz Almenara ha felicitado en nombre de la Corporación Municipal al Club por la organización de este evento y ha invitado a la ciudadanía palmeña y a los vecinos de la comarca “ya sea durante el recorrido, o en la Plaza Mayor de Andalucía o en la Caseta Municipal a que se acerquen para que vean las vespas, realmente merece la pena”. El primer edil ha resaltado el simbolismo de esta mítica motocicleta para toda una generación en España, una generación que tenía ganas de hacer muchas cosas, y que le da a la vespa un toque de nostalgia y romanticismo. Finalmente ha destacado que estos encuentros suponen la promoción turística de la ciudad, el hermanamiento con los que vienen de fuera y la transmisión de valores a los niños y niñas.

Esperanza Caro ha agradecido que hayan “querido contar con el Ayuntamiento para la colaboración en esta actividad, que nos sirve para proyectar Palma del Río, ya que vamos a enseñar nuestro patrimonio histórico artístico a todos los que nos visiten”, y les ha deseado un extraordinario día de convivencia.

Finalmente el presidente del Club, Alejandro Gómez, ha comentado que es la tercera edición, que es la primera que organiza el Club ya constituido como asociación, que están muy contentos con “el apoyo de tantos patrocinadores y colaboradores, como se puede ver en el espectacular cartel que se ha podido confeccionar, se trata de pasar un buen día de convivencia y de crear escuela con los más pequeños”. Ha destacado el gran trabajo que realizan los 16 miembros del Club para que el evento se pueda desarrollar y las ganas e ilusión que le están poniendo. Seguidamente ha informado del número de inscritos, que a día de hoy son 53, pero que esperan, en los próximos días, superar las 75 inscripciones de las dos ediciones anteriores. Ya han confirmado la presencia numerosos clubs de la geografía andaluza, de las provincias de Córdoba, Sevilla, Cádiz y Málaga, así como de la vecina Extremadura y de Ceuta, a los que “enseñaremos nuestra ciudad”. Ha finalizado detallando el programa previsto para el sábado 19 de septiembre.