Javier Collado

Dobuss

Redacción. El Córdoba C.F. perdió en casa contra la A. D. Alcorcón que firmó una magnífica actuación ante el Córdoba, venciendo por 1-3 gracias a los tantos de Cisma en propia puerta, David Rodríguez de penalti y Máyor.

El 0-1 llegaría tras un pase en profundidad de Campaña para David Rodríguez lo que provocó que, en el despeje, el defensa Cisma introdujera la pelota en su propia portería. Nada pudo hacer Falcón, que debutaba en el arco cordobés. El tanto cambiaba por completo el guión previsto y la igualdad que se podía haber imaginado de antemano, se tornó en un Córdoba volcado en campo contrario intentando contrarrestar la desventaja. Su esfuerzo tuvo premio y veinte minutos más tarde llegaba el empate. Un poco antes, Xisco había puesto a prueba a Dmitrovic. El arquero serbio respondió con un paradón e iba a hacerlo de nuevo en la jugada del gol. Otra vez con Xisco como protagonista. Un remate de cabeza del punta fue repelido por el meta de manera brillante con los pies pero, en la acción siguiente, el balón volvió a llegar a Xisco que definió de tacón poniendo las tablas en el electrónico.

Pese a que el Córdoba tuvo varios tiros a puerta la puntería no fue el protagonista de la tarde para los blanquiverdes, al contrario que le ocurriera al Alcorcón que terminaría marcando dos tantos más, uno de ellos de penalti por David Rodríguez y otro más por Máyor.