Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).
Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).

Redacción. El curso académico 2015/16 se inicia en la Universidad Loyola Andalucía con la celebración el próximo 1 de septiembre, martes, de la jornada de acogida a los estudiantes de nuevo ingreso. Esta jornada, tendrá lugar en el Campus de Sevilla, a partir de las 9.30 horas, y en el Campus de Córdoba, a partir de las 17.00.

En la jornada de acogida intervendrán los responsables docentes de cada ámbito académico e intervendrán los responsables de los distintos servicios de la Universidad.

El curso académico 2015/16 comenzará en ambos campus, y para todos los alumnos de Grado de Loyola Andalucía, el día 2 de septiembre, miércoles, día en el que se iniciarán las clases.

El Acto de Apertura del Curso Académico 2015/16, tendrá lugar el próximo día 11 de septiembre a las 12 horas en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. La Lección Inaugural correrá a cargo del Prof. Dr. Juan Antonio Carrillo Donaire, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Loyola Andalucía bajo el título “Libertad de Expresión y Discurso del Odio: la construcción de la tolerancia“.

Con carácter previo, se celebrará la Misa de Espíritu Santo a las 10 horas en el Colegio Portaceli.