Cartel promocional del festival.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel promocional del festival.
Cartel promocional del festival.

Redacción. El Festival LGTB Andalucía cumple su sexta edición y se celebrará en la capital cordobesa del 26 de septiembre al 4 de Octubre con el Lema: “Descubre Córdoba” con una variada programación: Rutas Turísticas, Pasacalles, Jornadas LGTB, la gran Fiesta musical, y por primera vez la Entrega de Premios LGTB Andalucía.

Colabora el Ayuntamiento de Córdoba, Patronato de Turismo de la  Diputación Provincial de Córdoba, Consorcio de Turismo de Córdoba, Alcázar de los Reyes Cristianos, Asociación de Hostelería Hostecor, …y más de 70 empresas privadas.

El sábado 26 de Septiembre se desarrollará un Pasacalles con Vehículos Turísticos, Patrocinadores, equipo de organización y público en general, partiendo a las 20:00h desde la puerta de RTVA (Canal Sur Televisión) en Av. de América y finalizando en el interior de los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, con llegada prevista a las 21:30h.

A continuación en dichos jardines se celebrará los I Premios LGTB Andalucía: Personajes Públicos, Empresas, Instituciones y Colectivos serán premiados en reconocimiento por su lucha y defensa de los derechos LGTB en Córdoba, Andalucía y a nivel Nacional.

La Gala será el sábado 3 de Octubre en Discoteca Simbala (antigua Garage) en Polígono de Chinales. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Perfumerías Sensu de Sevilla, Granada y Córdoba y equipo de relaciones públicas.

Los djs de este año serán Miguel Picasso y Cora Deep desde Málaga, Rebote y Luis Cuevas desde Córdoba, además de otras sorpresas.

El objetivo es conseguir una absoluta cohesión, indiferente de su orientación sexual ó ideología.