Guardia civil
Imagen de un Agente de la Guardia Civil.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Guardia civil
Imagen de un Agente de la Guardia Civil.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad de 19 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento en la madrugada del pasado día 6 de agosto, a través de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Córdoba, que se estaba produciendo una agresión a una persona en una calle de la localidad, donde el autor, al parecer sin motivo aparente, agredió a la víctima en la cabeza con una señal de tráfico, causándole lesiones consistentes en herida inciso contusa en el cráneo, de las que tuvo que recibir asistencia quirúrgica en el Hospital de Montilla.

Inmediatamente, los agentes tras tener conocimiento de la agresión, iniciaron gestiones para verificar los hechos denunciados y lograr el total esclarecimiento del delito, así como en su caso la identificación, localización y detención del autor de la agresión.

Las primeras gestiones unidas a los datos aportados por el denunciante y varios testigos, permitieron a la Guardia Civil identificar plenamente al supuesto autor de la agresión que resultó ser un vecino de la localidad que fue detenido el pasado día 7 de agosto como supuesto autor de un delito de lesiones.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.