Antonio Orozco

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Patricia Monterroso. Los próximos mes de septiembre y octubre Córdoba tendrá la suerte de disfrutar de cuatro grandes conciertos de la mano de importantes artistas españoles del panorama musical. 

Es el caso, en primer lugar, de Antonio Orozco quien ofrecerá un concierto el viernes 11 de septiembre en el Teatro Axerquía. Al día siguiente -12 de septiembre-, sobre las mismas tablas actuará la gran Rosario Flores en un espectáculo benéfico a favor de la Asociación Sonrisa de Lunares.

Rosario Flores
Rosario Flores

Será también en el Teatro Axerquía el 19 de septiembre cuando Miguel Poveda presente a sus fans su trabajo discográfico “Sonetos y poemas para la libertad”.

No en concierto sino de la mano de una impresionante representación teatral llegará hasta la capital Lolita Flores en ‘La plaza del diamante’. Será el 10 de septiembre en el Gran Teatro de Córdoba.

Ya en octubre será el turno del gran Raphael. El jiennense ofrecerá un gran repertorio de éxitos de toda su trayectoria musical junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba. Será el sábado 3 de octubre en el Teatro Axerquía.

1 Comentario

  1. Hola, me gustaría saber donde se sacarian las entradas para el concierto de Raphael y si ya estan a la venta. Gracias!

Comments are closed.