Momento del partido

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Momento del partido
Momento del partido

Redacción. La Universidad de Córdoba debutaba este lunes 3 de agosto en su primer Campeonato de Europa Universitario de balonmano, en el EUCHandball2015 de Braga (Portugal) con el resultado de Universidad de Córdoba 29 – U. Pitesti 15. Fue a partir de las 16:00 hora local (17:00 en España) frente a la universidad rumana de Pitesti, en el Sport Hall del campus de Braga de la Universidad Do Minho, organizadora del evento. Allí disputará sus cinco partidos de la fase de liga, y el domingo, su sexto encuentro en el cruce final.

Sin duda, grandísima victoria para la Universidad de Córdoba en su estreno frente a la Universidad de Pitesti (Rumanía), a la que superó con rotundidad por 29-15, en un partido de película, un estreno de cine, para el equipo de Manu Navarro.

Era vital empezar con buen pie el campeonato. Estas citas de corta duración requieren un alto nivel desde el inicio, y la Universidad de Córdoba no defraudó. Continuó en su gran línea que le llevó a conquistar el campeonato nacional de Antequera, y se mostró de principio a fin como un bloque muy sólido, como un equipo coral, en el que todos suman, y que habrá que tener en cuenta en las quinielas.