En plan... deportivo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

En plan... deportivo.
En plan… deportivo.

Redacción. El Deporte Universitario realiza un avance sobre su nuevo “Plan Deportivo Curso 2015-2016”, cuyo eslogan principal será “En Plan… Deportivo”, para que todo el alumnado y resto de la comunidad universitaria de la Universidad de Córdoba, así como cualquier persona interesada, estén informados y puedan disfrutar de una gran oferta deportiva y saludable a partir de septiembre. Y la gran novedad de este plan es sin duda, el nuevo “Abono Deportivo Estudiantil”, que permitirá realizar deporte cada día al alumnado por una tarifa única de 40€ para todo el curso.

Los estudiantes de la Universidad de Córdoba que obtengan el abono deportivo estudiantil disfrutarán de los servicios deportivos ofertados por la institución, a través de la Unidad Técnica del Deporte o Ucodeporte SLU. Así, por solo 40 euros al año, se le activará la tarjeta deportiva para el curso 2015/2016, la inscripción en competiciones intrauniversitarias y abiertas, acceso libre a espacios deportivos de lunes a domingo, uso de las piscinas y un 50% en actividades dirigidas impartidas en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 16:30.

El Plan Deportivo 2014-2015 de la UCO también contemplará actividades ya clásicas en su calendario, comprendidas en los distintos ejes de este plan: Deporte Competición, Actividades Físicas Saludables, Vida Activa y Deporte en la UCO, Eventos y Recreación, y por último, Proyectos de Responsabilidad Social. No lo dudes, el deporte puede ayudarte el próximo curso, a tener hábitos más saludables, a relajarte, conocer otras compañeras y compañeros en torno a la actividad física, y a completar tu formación académica con otros valores muy positivos que conlleva el deporte universitario. Abónate al Deporte Universitario, vive la UCO, en plan deportivo.