Logos de los patrocinadores.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Logos de los patrocinadores.
Logos de los patrocinadores.

Redacción. El Ayuntamiento de Córdoba y la empresa DKV Seguros, ponen en marcha la convocatoria del distintivo local “Concilia Plus”. Se trata de un reconocimiento local, a las empresas y entidades con sede en Córdoba y que estén impulsando la conciliación de la vida laboral y familiar en sus modelos de gestión.

Con esta distinción se pretende fomentar e incentivar la conciliación en la gestión de los recursos humanos en empresas y organizaciones, así como visibilizar aquellas que adopten modelos de gestión que impulsen dicha conciliación

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 16 de octubre, de manera que aquellas empresas interesadas en recibir este distintivo, podrán presentar la suya en el registro municipal de la calle Capìtulares, o en cualquiera de los siete centros cívicos municipales. Para optar al sello “Concilia Plus”, las organizaciones participantes, además de estar radicadas en la Córdoba, deben estar al corriente de sus obligaciones fiscales, tributarias y de la Seguridad Social y representar mejoras respecto a la normativa vigente en materia de conciliación.

Los premios del distintivo “Concilia Plus” se entregarán en el transcurso de la IV Jornada de Buenas Prácticas de Conciliación de Vida Laboral, Personal y Familiar en las empresas. Quienes se hagan acreedores a dicha distinción, podrán utilizarla durante un año a partir de su concesión, así como renovarla al final de dicho plazo, si acreditan que mantienen las mismas circunstancias que llevaron a su reconocimiento.