Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil deteniendo a un sospechoso. / Foto: igcprofesional.org
La Guardia Civil deteniendo a un sospechoso. / Foto: igcprofesional.org

Redacción. La Guardia Civil, ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, de 35 años, como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio.

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 12:45 horas aproximadamente del pasado día 21 de Julio, que en el Centro de Salud de Palma del Río acababa de ingresar una persona que presentaba una herida sangrante producida al parecer por arma blanca.

Inmediatamente, los agentes se trasladaron al Centro de Salud y tras comprobar lo comunicado, iniciaron gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

Las primeras gestiones permitieron saber que la agresión se había producido durante el transcurso de una reyerta entre la víctima y otra persona, ocurrida en las inmediaciones de una vivienda de la localidad, resultando la víctima con heridas de consideración, producidas al parecer por arma blanca.

Durante el desarrollo de la investigación la Guardia Civil pudo saber que la víctima dada la gravedad de las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de la capital, donde permanece ingresada.

Los datos obtenidos en el Centro de Salud, unidos a los obtenidos en las gestiones que los agentes venían realizando, permitieron identificar al supuesto autor de las lesiones, que resultó ser otro vecino de la localidad, procediéndose a su inmediata detención como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Guardia Civil ha intervenido el arma blanca supuestamente utilizada en la agresión.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.