Imagen de las jugadoras de la localidad posando en grupo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de las jugadoras de la localidad posando en grupo.
Imagen de las jugadoras de la localidad posando en grupo.

Redacción. En la noche del 21 de julio, el Ayuntamiento de La Carlota rindió homenaje al Club de Baloncesto Femenino de La Carlota tras la consecución de una temporada exitosa en cuanto a títulos.

Los diferentes categorías del club han destacado en sus respectivos campeonatos, estando en los primeros puestos, muestra del gran nivel exhibido por las jugadoras carloteñas durante este año.

El conjunto más pequeño, Benjamín, consiguió el campeonato Copa Diputación de Córdoba. Las Minibasket han copado el cajón más alto del campeonato de Córdoba y conquistado el de Andalucía. Por su parte, el equipo de Infantil cerró la temporada como campeonas de Córdoba y quintas de Andalucía. Y el Cadete subió al tercer puesto del campeonato cordobés.

La concejala de Deportes, Carmen Suanes, dio la bienvenida al acto, en el que estuvieron presentes las jugadoras, el equipo técnico, la directiva del club y los familiares.

Por su parte, el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, felicitó al club y a las jugadoras por la temporada. Asimismo, puso de ejemplo al club por su “lucha, trabajo y unión”, así como, les agradeció por “poner al pueblo de La Carlota en lo más alto de Andalucía”.