Gymkhana juvenil de Palma del Río.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Gymkhana juvenil de Palma del Río.
Gymkhana juvenil de Palma del Río.

Redacción. El próximo 24 de julio, las calles de Palma del Río servirán de escenario para la I Gymkhana Juvenil ‘Espacio joven’, en la que podrán participar todos los vecinos con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. Podrán participar grupos de cuatro personas como mínimo y ocho miembros como máximo. De entre los miembros que componen el equipo, al menos uno, deberá ejercer como coordinador/a, responsabilizándose del resto del equipo, y será la persona de contacto permanente con la organización.

El objetivo de la Gymkhana es generar espacios de ocio y tiempo libre, fomentando la práctica del deporte y habilidades creativas y culturales en la población juvenil de Palma del Río.

El equipo ganador será el grupo que obtenga la mayor puntuación, en función de la suma de puntos obtenidos en la ejecución de pruebas correctas y dentro del tiempo máximo establecido. En caso de empate se tendrá en cuenta el disfraz del equipo o caracterización, si no hubiese desempate se realizarían distintas pruebas hasta llegar al mismo. El premio consistirá en un Viaje al Parque Acuático Aquopolis de Sevilla el día 15 de agosto de 2015, para todos los miembros del equipo. Solo en el caso de que éstos sean menores de edad, se abonará la entrada a un adulto responsable del grupo.

Las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio, y concretamente en el Servicio de Información Juvenil de Palma del Río, entregando debidamente cumplimentada la hoja de inscripción, donde deberá figurar la denominación del equipo participante y relación de todos sus miembros.

Desarrollo. El día previsto para la ejecución de la I Gymkhana Espacio Joven es el Viernes 24 de Julio de 2015, estando los participantes convocados a las 20:30 h. en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio, donde se explicarán cuestiones fundamentales a considerar, entrega de materiales, y orientaciones para la superación de las pruebas. El sobre con las pruebas realizadas deberá ser entregado en el mismo lugar a las 23:30h. A continuación, se procederá a comprobar que todas las pruebas obligatorias son correctas y se realizará el recuento de puntos. El equipo ganador será el más rápido y habilidoso. A continuación se nombrará al equipo ganador. Para que el desarrollo de la actividad tenga lugar serán necesarios que se presenten el día de la prueba, como mínimo cinco de las inscripciones debidamente cumplimentadas.

Obligaciones de los equipos. La hoja de inscripción deberá estar debidamente cumplimentada. Fiel cumplimiento de las normas. Cámara de fotos, se puede sustituir por teléfono móvil con cámara. Ir disfrazado el día de la prueba, será puntuado y, en algunos casos, podrá marcar la diferencia. Queda terminantemente prohibido el uso de vehículos a motor como medio de transporte. Queda terminantemente prohibido en pro de la superación de pruebas, la realización de actos o actitudes vandálicas recogidas en nuestro actual sistema judicial. Contribuir a la limpieza en la que se realicen las pruebas. La inscripción en esta Gymkhana conlleva la plena aceptación de las presentes bases de participación.