Lole Montoya y Manuel Morao a la guitarra.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Lole Montoya y Manuel Morao a la guitarra.
Lole Montoya y Manuel Morao a la guitarra.

Redacción. El pasado viernes 17 de julio se celebraró por las calles y rincones de Almodóvar del Río la II Noche Lunática, una noche dedicada a ofrecer música en directo organizada por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, con la colaboración del Castillo y la Diputación Provincial de Córdoba.

Estos conciertos se llevaron a cabo de forma totalmente gratuita y se enmarcan en el Circuito Provincial de Cultura de la institución provincial, los cuales tuvieron lugar en distintos rincones de la localidad para ofrecer una noche llena de conciertos de distintas modalidades musicales.

La II Noche Lunática comenzó a las 22 horas con Lole Montoya y Manuel Morao en el Patio de armas del Castillo de Almodóvar.

La Plaza de la Constitución acogió la actuación, a las 23:30, de Antonio Martínez Ares. Tras él llegó el turno de Lya. Para concluir Fanclub puso el broche a la noche en la Carretera de la Estación en torno a las 2.30 de la madrugada.

En total, unas 2.500 personas disfrutaron de los distintos escenarios musicales donde la música en directo se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

1 Comentario

  1. Hola, me gustaría reservar 2 entradas para ver a Lole Montoya en el Castillo de Almodovar. Gracias

Comments are closed.