esposas

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

esposas
Detenido.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 55 años, como presunto autor de un delito de hurto, tras apropiarse de una caja de caudales que contenía 17.000 euros en efectivo y 1850 pesos mexicanos.

El origen de la actuación policial partió de la denuncia presentada en dependencias policiales el pasado día 7 de julio por un ciudadano en la que daban cuenta de la sustracción en su domicilio de una caja de caudales en la que guardaba 17000 euros en efectivo y 1850 pesos mexicanos. Igualmente puso en conocimiento de la policía que su vivienda no presentaba signos de haber sido forzada desconociendo quien podría haber sido el autor de los hechos.

Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la investigación realizaron diversas gestiones, fruto de las cuales pudieron comprobar que la persona que tenía contratado como jardinero estaba relacionada con la sustracción, logrando recuperar la totalidad del dinero sustraído, que le fue entregado a su legítimo propietario, procediendo a la detención el día 13 de julio del presunto autor, el cual una vez en dependencias policiales reconoció la autoría de los hechos.