El Colegio Mayor Ntra. Sra. de la Asunción.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Colegio Mayor Ntra. Sra. de la Asunción.
El Colegio Mayor Ntra. Sra. de la Asunción.

Redacción. El Servicio de Alojamiento de la Universidad de Córdoba ha abierto el segundo plazo de solicitud de plazas en el Colegio Mayor Ntra. Sra. de la Asunción y Residencia Lucano, en Córdoba capital; y la residencia Universitaria de Belmez, para alumnos matriculados el curso 2015/16 en la UCO o la Universidad Loyola.

La solicitud se realizará de forma telemática en el enlace:
http://www.uco.es/servicios/alojamiento/sso/index.php/solicitudnsa/inicio

Los detalles de la convocatoria fueron publicados en el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba (BOUCO) el día 4 de Mayo de 2015. La documentación adjunta a solicitud podrá enviarse a [email protected] o presentarse en Secretaría del Servicio de Alojamiento (Recinto del Colegio Mayor Ntra. Sra. de la Asunción). Se mantienen los precios y servicios del curso 2014-15.
Las instalaciones de los tres alojamientos pueden visitarse durante los meses de julio y septiembre, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

CSituado junto a Facultad de Medicina y Enfermería, el Colegio Mayor Ntra. Sra. de la Asunción ofrece habitaciones dobles e individuales climatizadas y exteriores. Servicios incluidos en la cuota: régimen de pensión completa de lunes a domingo (menús con dos primeros platos, dos segundos, buffet libre de ensalada, pan y postre). Limpieza de habitaciones dos veces por semana, cambio de sábanas y toallas una vez por semana. Instalaciones deportivas (pabellón polideportivo cubierto, piscina, 3 pistas de tenis, 2 pistas de pádel), bibliotecas, salas de lectura, aulas, salón de actos, sala club, salas de tv y cine, conexión a internet, wifi y aparcamiento. Como novedad para el próximo curso existirá un transporte gratuito al Campus de Rabanales (unos 15 minutos por trayecto).

Además dispone de cafetería y lavandería, amplias zonas ajardinadas, así como un programa de actividades culturales y deportivas.

Situada en el Campus de Rabanales, la Residencia Universitaria Lucano ofrece alojamiento en viviendas de 3 y 4 dormitorios individuales y exteriores. Todas las viviendas están climatizadas y disponen de salón comedor con cocina integrada, cuarto de baño, trastero, conexión a internet y wifi. Las instalaciones comunes consisten en sala de estudio, lavandería que funciona con fichas, conserjería. El precio por persona es 177 euros/mes en viviendas de 3 dormitorios y 164 euros/mes en viviendas de 4 dormitorios. Este precio incluye el consumo de agua y gas.

La Residencia Universitaria de Belmez está situada en la Calle Bailén a escasos metros de la Escuela Politécnica de Minas, ofrece alojamiento en viviendas de 3 dormitorios individuales y exteriores. Todas las viviendas están climatizadas y disponen de salón comedor con cocina integrada, cuarto de baño conexión a internet. La residencia cuenta con una lavandería con lavadoras y secadoras que funcionan con fichas. El precio por persona es 130 euros/mes e incluye el consumo de agua.