Agente de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agente de la Policía Nacinal.
Agente de la Policía Nacinal.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 25 años, como presunto autor de un delito de amenazas.

La presente actuación policial tuvo lugar sobre las 9:00 horas del pasado día 13 de julio, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que en la vía pública, concretamente en la Avda. Luis Cañete, había un individuo amenazando con un objeto cortante a varias mujeres.

Por tal requerimiento se comisionó inmediatamente hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada pudieron observar a un individuo que coincidía plenamente con el descrito por el requirente de la llamada, por lo que se aproximaron a él para proceder a su identificación, si bien al acercarse comenzó a ponerse violento y amenazante, pudiendo observar uno de los agentes que dicho individuo guardaba entre sus manos un objeto ensangrentado que resulto ser un trozo de cristal con el que previamente había utilizado para amenazar a sus victimas.

Ante el estado agresivo del individuo, los agentes intentaron tranquilizarlo consiguiendo finalmente arrebatarle el cristal y proceder a su detención.