Foto de archivo de una detención.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil deteniendo a un sospechoso.
La Guardia Civil deteniendo a un sospechoso.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a dos jóvenes, vecinos de la localidad, uno de 18 años y el otro menor de edad (17 años), como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una denuncia presentada en el Puesto de Fuente Palmera, que se había cometido un robo con fuerza en una vivienda de la localidad, donde autores desconocidos, habían sustraído entre otros efectos varias piezas de joyería, un ordenador portátil, una tablet, una cámara de fotografía digital y otros enseres personales.

Los datos aportados en la denuncia, unidos a los obtenidos en las investigaciones realizadas, permitieron saber que los supuestos autores para acceder al interior de la vivienda, habían forzado una ventana y una vez en su interior habían sustraído las joyas, y demás efectos.

El avance de la investigación, unido a los datos obtenidos en la vivienda, permitió obtener indicios suficientes de la implicación en el robo de los dos sospechosos, procediendo los agentes a su detención como supuestos autores de un delito de robo con escalo. Asimismo, la Guardia Civil ha recuperado las joyas y efectos sustraídos.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía de Menores de esta Capital.

 

2 Comentarios

  1. La verdad que con toda la panda de delicuentes que hay es normal.
    Si viniera quien tuviera que venir…

Comments are closed.