Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Detenido.
Detenido.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 21 años, tras propinarle a otro joven un puñetazo en la nariz, ocasionándole una fractura en la misma.

La presente actuación policial tuvo lugar sobre las 1:30 de la madrugada del pasado día 2 de julio, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que una persona había sufrido una agresión en la Avenida de la Libertad.

Ante tal requerimiento se comisionó de inmediato hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada comprobaron como efectivamente había un joven al cual le habían propinado un fuerte golpe en la nariz, razón por la cual solicitaron, a través de la Sala Operativa del 091, la personación en el lugar de servicios sanitarios.

Paralelamente los agentes se entrevistaron con testigos de la agresión, manifestándoles que momentos antes, cuando se encontraban en la vía pública, un joven se aproximó a ellos y comenzó a insultar a un amigo de la víctima, motivo por el que la víctima se interpuso para que cesara de su actitud, y sin mediar causa aparente alguna, le propino un fuerte puñetazo en la nariz ocasionándole una fractura teniendo incluso que ser escayolado.

Por tal motivo, los agentes con los datos aportados por la víctima y testigos, realizaron diversas gestiones, logrando localizar y detener el pasado día 6 de julio al presunto agresor.