Imagen de la delegada con los alumnos.

Javier Collado

Dobuss

Imagen de la delegada con los alumnos.
Imagen de la delegada con los alumnos.

Redacción. La delegada de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez, ha recibido a los alumnos y alumnas que han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato. Los estudiantes galardonados son María del Henar Jurado González, del IES Alhaken II; Miriam Durán Martínez, del CDP Santa Victoria; Manuel Ruiz Pérez, del IES Séneca; Teresa Victoria López Villanueva, del IES El Tablero; Rafael Crespo Molina, del IES Luis de Góngora; Lucas Barreiro Mesa, del CDP Almedina y Álvaro Infantes Gónzalez, del IES Alhaken II.

La delegada los ha felicitado y los ha calificado de excelentes y extraordinarios, valorando el esfuerzo personal, el trabajo diario y la dedicación al estudio, sin olvidar el papel relevante que juega el profesorado y sus familias.

Para poder optar a estos premios, se exige a los estudiantes haber obtenido una calificación media de 8,75 puntos en los dos cursos de Bachillerato. Los alumnos y alumnas que han obtenido premios provinciales pueden optar a los 15 Premios Nacionales de Bachillerato, en los que el alumnado cordobés ha obtenido muy buenos resultados en pasadas ediciones.