Barrio de Las Moreras, Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Barrio de Las Moreras, Córdoba.
Barrio de Las Moreras, Córdoba.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones de 18 y 33 años, como presuntos a autores de un delito contra la Salud Pública.

Las detenciones tuvieron lugar sobre las nueve de la noche del pasado día 1 de julio, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la Barriada de Las Moreras, observaron a dos individuos que al percatarse de la presencia policial trataron de esquivar a los agentes introduciéndose en un vehículo, motivo por el cual decidieron aproximarse hasta el turismo.

Una vez que los actuantes identificaron a estas dos personas, procedieron al cacheo de seguridad de sus pertenencias, hallándole a uno de ellos escondidos entre sus prendas de vestir 10 bellotas de hachís. Como quiera que por la cuantía de la droga intervenida estaría destinada al tráfico de drogas a pequeña escala, los policías procedieron a la inmediata detención de los dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.