Exposición de la Escuela de Arte Antonio Povedano

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Exposición de la Escuela de Arte Antonio Povedano
Exposición de la Escuela de Arte Antonio Povedano

Redacción. El Patio Barroco del Palacio de la Merced acoge hasta el 31 de julio una exposición de trabajos de los alumnos de la Escuela de Arte Antonio Povedano de varias de las disciplinas artísticas que se imparten en dicho centro.

La muestra será inaugurada esta tarde por la presidenta de la Asociación Antonio Povedano, Elena Muñoz; el hijo de Antonio Povedano, del mismo nombre; y Manuel Garcés como director artístico.Asimismo, se prevé que asista el vicepresidente cuarto de la institución provincial, Salvador Blanco.

Participa alumnado de los cursos de ‘Técnicas y materiales de pintura’, ‘Paisaje del natural’, ‘Figura con modelo’, ‘Escultura’, ‘Dibujo y creación pictórica’, ‘Restauración’, ‘Taller de acuarela’, ‘Territorio urbano’, ‘Retrato de un autor’ y ‘Proceso y ejecución de un paisaje’.

La Asociación Cultural Escuela de Artes Antonio Povedano nace en el 2005 con el propósito de enseñar con calidad a las personas interesadas en el arte, utilizando para ello un método individualizado y adaptado a la evolución de cada alumno.

Además de impartir cursos, la asociación realiza otras actividades relacionadas con el arte como conferencias, exposiciones, concentraciones pictóricas, etc. La exposición puede visitarse de a 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Los sábados, domingos y festivos se podrá visitar de 10 a 14 horas.