policía nacional

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

policía nacional
Agente de la Policía Nacional. / Foto. www.axioma-formacion.com.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un varón, de 27 años, como presunto autor de un delito de robo fuerza.

La actuación policial tuvo lugar sobre la 5:00 de la madrugada del pasado día 1 de julio, cuando los componentes de un indicativo policial que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 para que se dirigieran a la Avenida Tenor Pedro la Virgen, dado que se había recibido una llamada de un ciudadano que alertaba de estar viendo a un individuo fracturar el cristal trasero de una de las ventanas del vehiculo para posteriormente introducirse en el interior.

Por tal motivo se personaron hasta el lugar los actuantes, observando “in situ” al ahora detenido en el interior del vehiculo manipulando la radio con unos guantes de lana, por lo que procedieron a su inmediata detención, interviniéndole un martillo rompelunas escondido entre sus prendas de dormir, así como una mochila en la que guardaba diversas herramientas como una sierra de madera, destornilladores, guantes, una etapa de potencia, dos altavoces, cuerdas, embellecedores, dos correas de amarre y varios objetos mas.

Una vez detenido el presunto autor, los agentes realizaron una batida por la avenida, comprobando como otro vehículo que se encontraba aparcado unos metros mas adelante también estaba con la ventanilla fracturada y el interior revuelto.