Sueldazo de La Once del fin de semana del 27 de junio.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Sueldazo de La Once del fin de semana del 27 de junio.
Sueldazo de La Once del fin de semana del 27 de junio.

Redacción. La Once ha dejado un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años en Sevilla, y otro de 2.000 euros al mes durante 10 años en Huercal-Overa (Almería), en el sorteo del sábado 27 de junio.

En Sevilla, la Once ha repartido el premio mayor de su sorteo del sábado, dotado con 300.000 euros al contado y de 5.000 euros al mes durante 20 años, a las puertas del mercado de abastos del barrio sevillano del Tiro de Línea. Ahí, en su kiosco habitual, el vendedor de la Once Francisco Javier Villa ha vendido el número y la serie agraciada con ese premio, que suma 1,5 millones, además de otros cuatro cupones premiados con 20.000 euros cada uno. En total, el premio asciende a 1.580.000 euros.

Vendedor desde hace más de 10 años, Francisco Javier se ha alegrado mucho cuando supo que había dado el principal Sueldazo de la Once. Vende a las puertas del mercado de abastos del Tiro de Línea, y da por hecho que se lo ha vendido “a la misma gente mayor que veo todos los días”. “Es una alegría muy grande porque a uno de ellos le he solucionado la vida y en este barrio está la cosa muy floja, con muchas empresas cerradas y mucha gente que cobra lo mínimo”, se lamenta. Además, complementó el primer premio con otros cuatro cupones de 20.000 euros cada uno. “Estoy deseando celebrarlo con todos, hacía mucho que no daba un premio”, aseguró emocionado.

Por su parte, en la localidad almeriense de Huercal-Overa este mismo sorteo ha dejado otro Sueldazo, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años, de manos de Amparo Molina Uribe, que ha vendido el número y serie agraciada con ese premio. El mismo sorteo ha dejado, también, otro cupón premiado con 20.000 euros en El Ejido, lo cual suma 280.000 euros en premios en la provincia de Almería.

Además, este cupón ha dejado 200.000 euros en Aguilar de la Frontera (Córdoba), donde el vendedor de la Once Diego Núñez Rodríguez ha repartido los 200.000 euros entre las calles Mercaderes y Moralejo, en pleno centro del municipio. Núñez ha vendido todos los cupones a través de su Terminal Punto de Venta (TPV), por el que los acertantes han construido cifra a cifra el número que querían jugar.

El cupón del sábado 27 de junio, dedicado al Día Internacional de las Personas con Sordoceguera, también ha dejado premios en Madrid, Salamanca y Tenerife.

Los sorteos del Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados colaboradores solidarios con la ONCE.