Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Certificado de Excelencia de TripAdvisor.
Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Redacción. El Hotel San Miguel, situado en la calle San Zoilo nº 4 de Córdoba, y el restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora, han entrado en el salón de la fama de los ganadores del Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Esto significa que, en los últimos cinco años, los viajeros de dicho portal han otorgado puntuaciones excelentes de manera sistemática.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un prestigioso galardón que solo pueden conseguir aquellos negocios que constantemente reciben opiniones excelentes publicadas en este sitio web de viajes, el más grande del mundo.

El Hotel San Miguel está situado entre el centro histórico de Córdoba. El establecimiento es un edificio protegido que, en su día, albergó una taberna y una bodega. En el patio hay una fuente de origen árabe.

Por otro lado, dentro de una de la zonas más típicas de Córdoba, rodeada de iglesias Fernandinas y patios cordobeses se encuentra el Restaurante Sociedad Plateros  María Auxiliadora, uno de los mejores restaurantes de Córdoba. Con una gastronomía típica cordobesa, en cuyos fogones sobresalen sus especialidades de bacalao y donde destacan sus platos de «Salmorejo Cordobés con tiras de jamón del valle de los Pedroches», «Arroz con bacalao y chorizo», «Rabo de Toro al Oloroso Montilla- Moriles», «Bacalao Dorado», «Berenjenas fritas con miel», «Flamenquín Cordobés», «Lasaña de berenjeas y bacalao», etcétera.