Cartel de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2015

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2015
Cartel de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2015

Redacción. Por noveno año consecutivo, la Casa de la Juventud de Córdoba va a dar la bienvenida al verano con La Noche Más Corta Más Larga de Juegos, una noche completa de juegos para todos los públicos, que se va a desarrollar desde las 21.00 de este sábado 27 de junio hasta el amanecer del domingo. La llamada noche blanca de los juegos, una idea nacida en Córdoba en 2007, es uno de los mayores eventos lúdicos de España, pues se celebra simultáneamente en numerosas ciudades españolas y, desde 2012, también un evento internacional, pues se unen a ella ciudades de otros países.

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos incluye diversas actividades lúdicas que se celebran simultáneamente. Así, habrá una ludoteca o zona libre, en la con gran número de juegos de mesa, incluidos los más recientes, de los que podrán disponer libremente las personas asistentes, aún sin conocerlos, pues habrá monitores especializados de Jugamos [email protected] que se encargarán de explicar los juegos y atender al público. También habrá juegos grupales, organizados para que puedan participar simultáneamente grandes grupos de personas y juegos de rol, además de actividades sorpresa. Habrá también muchos regalos, premios y sorteos sólo por participar y jugar, además, de viandas y bebidas para los que decidan aguantar toda la noche jugando.

En Córdoba, La Noche Más Corta Más Larga de Juegos la organiza la asociación Jugamos [email protected] con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de asociaciones lúdicas cordobesas, así como de firmas y tiendas del sector de los juegos de mesa.