Navaluenga Moda

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Navaluenga Moda
Navaluenga Moda

CBN. Este sábado 27 de junio, Navaluenga Modas ha organizado un showroom a partir de las 12 del mediodía en la calle San Pablo, 5 de la capital. 

Navaluenga Moda es una empresa de Córdoba fundada en 2014, y que se dedica al diseño, creación y venta directa al público de ropa de caballero. Sus creaciones están enmarcadas dentro de un estilo clásico, pero a la vez dotadas de un toque personal, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, donde el confort, practicidad y la calidad son la nota dominante.

Para que cordobesas y turistas puedan comprobar de cerca la calidad, la elegancia y la sofisticación de su colección, Navaluenga Moda ha organizado el showroom que permanecerá abierto hasta la hora habitual del cierre.

Pero además esta empresa cordobesa es Entidad Colaboradora por la Infancia con UNICEF, en su campaña Multiplica por la Infancia. Esta iniciativa de UNICEF, destina los fondos de sus Entidades Colaboradoras como Navaluenga, para la creación de Escuelas para África, dando a más de 28 millones de niños en 13 países africanos derechos tan fundamentales como derecho a la Educación, derecho a la Sanidad y derecho a la Vida.