Agente de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agente de la Policía Nacinal.
Agente de la Policía Nacinal.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 51 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

La presente actuación policial tuvo lugar sobre las dos de la madrugada del pasado día 24 de junio, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que en la vía pública había un individuo amenazándolo de muerte, a la vez que esgrimía un cuchillo tipo sierra.

Ante tal requerimiento se comisionó inmediatamente hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada pudieron observar como en las proximidades había un sujeto que coincidía plenamente con el descrito en la llamada, el cual al ver el coche policial arrojó de inmediato a un descampado, vallado y de difícil acceso, un objeto, por lo que optaron por interceptarlo, a fin de proceder a su identificación y constatar si se trataba de la misma persona que momentos antes estaba esgrimiendo el arma blanca.

Una vez que se entrevistaron con el requirente de la llamada éste les manifestó que momentos antes el sujeto que estaban identificando le había amenazado de muerte, a la vez que le esgrimía un cuchillo, tras recriminarle que estuviera dando fuertes patadas a la puerta de acceso de un bloque cercano, siendo éste extremo corroborado por un testigo allí presente, y que si sus amenazas no fueron a más se debió a que éste individuo se dio cuenta de que el requirente había llamado a la Policía, huyendo rápidamente del lugar.

Por todo ello, los agentes procedieron a la inmediata detención del referido sujeto por los hechos descritos.