Francisco Mulero, Jesús Orcaray y Antonio Caño.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Francisco Mulero, Jesús Orcaray y Antonio Caño.
Francisco Mulero, Jesús Orcaray y Antonio Caño.

Redacción. El próximo lunes, 29 de junio, el Mercado Victoria acogerá unas Jornadas de Presentación de Productos Turísticos del Valle del Guadalquivir. Un evento en el que se darán cita los profesionales del sector y una veintena de empresarios que desarrollan actividades relacionadas con el turismo en los diferentes municipios del Valle del Guadalquivir.

Según el presidente de la Asociación de Turismo del Valle del Guadalquivir, Francisco Mulero, se trata de mostrar “a agencias de viajes, turoperadores y directores de hotel las actividades que desarrollan empresas del sector turístico en los diferentes municipios, de modo que las jornadas sean un balcón al Valle del Guadalquivir”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, Antonio Caño, ha destacado que “será una jornada muy intensa con un espacio expositivo donde cada empresa podrá mostrar su producto turístico y también un espacio para llevar a cabo entrevistas de carácter más cercano entre esos empresarios y las agencias de viajes, turoperadores y directores de hotel”.

Jesús Orcaray, gerente del GDR del Medio Guadalquivir, ha explicado que “en estas jornadas se podrá visualizar, por primera vez, la amplia oferta que ofrece el Valle del Guadalquivir desde el punto de vista turístico: turismo activo, alojamientos, restaurantes y un largo etcétera, todo ello en un binomio entre la capital y los municipios”.

En el encuentro, que dará comienzo a las 20.30 horas, se pretenden promocionar aquellas actividades que se pueden desarrollar en un radio de “no más de treinta minutos desde la capital hacia el este y no más de treinta minutos desde la capital hacia el oeste”, ha añadido Orcaray.