Guardia civil
Imagen de un Agente de la Guardia Civil.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Guardia civil
Imagen de un Agente de la Guardia Civil.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a dos vecinos de la capital, mayores de edad, como supuesto autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a finales del pasado mes de mayo, que se había producido un robo en el interior de una finca agrícola, ubicada en el término municipal de Priego de Córdoba, donde autores desconocidos, tras acceder al interior de una vivienda, habían sustraído entre otros efectos, 12 baterías de placas solares, seis módulos, un regulador y un inversor, valorado todo en unos 5.000 euros.

Fruto de los servicios realizados, uno de los Equipos Roca de la Guardia Civil se pudo saber que las baterías ya habían sido vendidas por los dos supuestos autores.

Todo ello unido a los datos obtenidos en las gestiones practicadas, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación de los dos sospechosos en el robo, procediéndose a su detención en fechas recientes, como supuestos autores de un delito de robo, así como a la recuperación de las 12 baterías que los ladrones habrían destrozado para venderlas como chatarra.