Google apps.

Javier Collado

Dobuss

Google apps.
Google apps.

Redacción. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha acogido en la mañana de hoy la jornada gratuita “Transforma tu empresa con Google Apps”. Se trata de un encuentro enmarcado en un programa piloto puesto en marcha por el Consejo Andaluz de Cámaras junto con la empresa whitebite y Google para introducir Google Apps como vector de innovación permanente en el tejido empresarial andaluz.

El encuentro ha sido presentado por el Coordinador Territorial, Innovación y Nuevas Tecnologías de la Cámara de Córdoba, Luis Díaz,el técnico del Consejo Andaluz de Cámaras, Javier Camacho, y ceo de whitebite, Francisco de Cárdenas. Díaz ha destacado que «La Cámara de Córdoba es pionera en este programa piloto. Los cambios tecnológicos están transformando las empresas y los modelos de negocio. Trabajar en la nube significa trabajar de manera segura y en movilidad, ya que la información está accesible en cualquier momento».

En este encuentro, los empresarios cordobeses han conocido de la mano de whitebite las bondades del cloudcomputing, las ventajas del trabajo colaborativo y se ha hecho una demostración de Chromebooks para entornos corporativos, herramientas todas que pueden suponer un ahorro sustancial de costes, tiempo y espacio.

Además, se ha presentado un caso de éxito. Pablo Rodríguez de Noray Consultores ha dado a conocer su empresa como una firma de éxito en movilidad gracias a las soluciones aportadas desde whitebite.

Al finalizar la jornada, los asistentes que han querido han realizado encuentros B2B (Business to Business), encuentros individuales con profesionales de whitebite especializados en materia de cloudcomputing.