Laura Ramírez con su compañera. Foto: Cajasur Priego

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Laura Ramírez con su compañera. Foto: Cajasur Priego
Laura Ramírez con su compañera. Foto: Cajasur Priego
Redacción. La jugadora del equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa Laura Ramírez, se ha proclamado esta tarde Campeona de España de Dobles Absolutos formando pareja con Raquel Bonilla, jugadora del Arteal, en los campeonatos nacionales de todas las categorías que está acogiendo el Centro de Atletismo 6º Centenario de la localidad malagueña de Antequera.

Ramírez y Bonilla se impusieron en la final a Sara Ramírez y Ana Badosa que cedieron en un igualado partido por 2-3. Laura Ramírez y su pareja de juego eliminaron en semifinales a María Xiao y Constanza Martínez del UCAM Cartagena, una de las parejas favoritas al triunfo final.

En categoría masculina los jugadores del CajaSur Priego Carlos Machado y Alejandro Calvo fueron eliminados en octavos de final y en la prueba individual ambos cayeron en cuartos. De esta forma Machado no pudo sumar su sexta final consecutiva en la que hubiera luchado por su decimoprimer título sumando uno más a los históricos 10 que logró la pasada campaña superando a los míticos Palés y Casares.