Interior de tren Altaria.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Interior de tren Altaria.
Interior de tren Altaria.

Redacción. Renfe ha programado un operativo especial con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín, que contempla una oferta de 119.900 plazas en los trenes con entrada y salida en Pamplona entre los días 4 y 14 de julio. Los servicios especiales comprenden todas las líneas con origen y destino Pamplona tanto de Media Distancia como de Larga Distancia que comunican la capital navarra con Córdoba, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria-Gasteiz, Madrid, Barcelona y Tarragona.

Ocho servicios diarios Andalucía-Pamplona. Este año la oferta para acercarse a Pamplona para disfrutar los Sanfermines se ha visto ampliada con los servicios diarios para desplazarse desde Málaga, Córdoba y Sevilla hasta Pamplona.

Renfe ofrece en estos trenes más de 8.000 plazas en los ocho servicios combinados diarios que enlazan las capitales andaluzas con Pamplona en ambos sentidos. Los Billetes Combinados para estos trenes incluyen los dos trayectos en un único billete con un precio reducido y el enlace garantizado en Zaragoza.