Maquinaria recuperada.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Maquinaria recuperada.
Maquinaria recuperada.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Hornachuelos a dos vecinos de la localidad, de 62 y 37 años de edad, como supuestos autores de un delito de apropiación indebida de una maquina telescópica y 10 cazos de diferentes tamaños.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Hornachuelos, que el denunciante había entregado a un vecino de la localidad, una maquina telescópica, valorada en más de 90.000 euros, para que le arreglara unos desperfectos y aún no se la había devuelto.

Asimismo, el denunciante había echado en falta, 10 cazos de diferentes tamaños, acoplables a la máquina que tenía guardado en una nave.

Las investigaciones realizadas, permitieron saber que la maquinaria estaba siendo utilizada por un vecino de la localidad, en la realización de diferentes obras, y que la misma se encontraba en una nave de un polígono industrial de Hornachuelos.

Tras obtener indicios suficientes se procedió a la detención de los dos presuntos autores por un delito de apropiación indebida de la maquinaria y de los cazos.