Robo bicicleta.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Robo bicicleta.
Robo bicicleta.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 31 años, como presunto autor del hurto de una bicicleta.

La presente detención tuvo lugar sobre el medio día del pasado día 18 de junio, tras tener conocimiento los agentes encargados de la lucha contra los delitos contra el patrimonio, de la sustracción, la tarde anterior, de una bicicleta valorada en más de 700 euros, la cual la había dejado su propietario estacionada en la puerta de un gimnasio situado en las proximidades del Vial Norte, interponiendo la correspondiente denuncia por tales hechos.

Gracias a las gestiones practicadas los investigadores éstos lograron identificar al presunto autor de la sustracción, dándose la particularidad de que se trataba de la misma persona que dos días antes había robado cuatro bicicletas en la zona centro siendo detenido por ello, por lo que procedieron nuevamente a su detención, logrando los agentes igualmente recuperar la bicicleta, que le fue entregada a su propietario.