Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

carrera popular11Redacción. Continua el circuito este próximo sábado, con la 4ª edición de la Carrera Nocturna La Guijarrosa, “Memorial Antonio García Granado”. A partir de la 20.00 dará comienzo al programa de pruebas con los más pequeños., la prueba reina será sobre las 21.30 dado la escasa participación inscritas, se espera que el desarrollo de las distinta carreras sea ágil y rápido.

En el capitulo de favoritos, destacar en la categoría masculina la presencia del vencedor de la edición anterior Pedro Jesús Wals Zafra, que intentará revalidar su triunfo. el atleta de Adamuz Pedro Cuadrado Mora espera poder subir al podiun absoluto, un podiun para el que también cuentan; el lucentino Alberto Gómez Huete, el montillano Víctor Jesús Mendoza Ortiz y el atleta natural de el Coronil Antonio Camas Sánchez, aunque este atleta no se sabe cómo se tomara la prueba, en plan competitivo o lúdico. Bruno Marquez Miranda, que está inscritos, no acudira por una pequeña lesión de última hora.

En la prueba reina femenina, el pronostico es complicado si bien se verá un bonito duelo entre Ana Cantero Calleja y Maria José Rodríguez-Solis. Cantero, atleta de Los Califas, parece muy recuperada de sus problemas físicos a poco que se encuentre algo mejor que lo desmostrado en la Nocturna Trotacalles, es una favoria clara al triunfo en esta prueba. Pero como ya se ha indicado no se lo van a poner facil. y la ya nombrada Maria José Rodríguez-Solís del Trotacalles, Mari Ángeles Abad Henz de la EPA Miguel Ríos e Isabel Cristina García Martínez de Califas de Hierro entro tras importantes atletas. Inmaulada Cantero Lozano, al final no tomara la salida debido a un tema profesional.