Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Detenido.
Detenido.

Redacción. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un menor de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La detención tuvo lugar sobre las cinco y media de la tarde del pasado día 13 de junio, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia fueron comisionados por parte de la Sala del 091 a la zona conocida como Cortijo del Cura, tras recibirse una llamada en la que se alertaba de que un joven se hallaban manipulando las farolas del alumbrado público situadas en dicho lugar.

Una vez que se personó en el punto el indicativo policial, sus integrantes pudieron comprobar como efectivamente había una persona forzando la tapa en la que se encuentran instalado un dispositivo eléctrico, y que al percatarse de la presencia policial trató de huir rápidamente del lugar, si bien finalmente fue interceptada a pocos metros.

Una vez que dicho joven fue detenido, los agentes realizaron una inspección por las inmediaciones, comprobando como había almacenado cableado con la intención de transportarlo posteriormente una bicicleta preparada con un cajetín, arrojando dicho cable un peso de más de 70 kilogramos.