Encuentro de la alcaldesa con trabajadores municipales.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Encuentro de la alcaldesa con trabajadores municipales.
Encuentro de la alcaldesa con trabajadores municipales.

Redacción. La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha iniciado este martes 16 de junio, a primera hora de la mañana, en las instalaciones de Parques y Jardines ubicadas en Tejavana y posteriormente en las secciones sindicales del Ayuntamiento, el contacto que quiere mantener con todos los trabajadores municipales. Ambrosio ha señalado que, junto a las tareas organizativas, “está dedicando los primeros días a acercarse a todos los centros de trabajo para poder saludar a todos los trabajadores y trabajadoras municipales”.

La alcaldesa ha subrayado que como dijo el sábado en el discurso de investidura, los trabajadores municipales “son una de las principales herramientas que tiene el equipo de gobierno para cumplir los objetivos que nos hemos marcado”. “He empezado por los que están más lejos de Capitulares, por Parques y Jardines, en las instalaciones de Tejavana, y voy a pasar toda esta semana visitando todos y cada uno de los centros de trabajo”, ha indicado la regidora municipal. Junto a ello, ha considerado “importante” mantener “un primer contacto” con las secciones sindicales del Ayuntamiento, con “quienes son los representantes de los trabajadores y las trabajadoras municipales”.

Sobre los recursos humanos del Ayuntamiento, la alcaldesa ha dicho que “consideramos que son fundamentales y somos conscientes de que quedan muchas tareas pendientes y que ellos tienen muchas demandas y propuestas sobre cómo organizar mejor el papel asumen en cada una de las áreas y los servicios”. “Nuestro compromiso va a ser el diálogo para poder llegar a acuerdos”, ha resaltado Ambrosio, que ha añadido que “lo que le pedimos es que nos pongan sobre la mesa aquellos elementos que son más urgentes y más necesarios para poder comenzar a trabajarlos lo antes posible”. Por último, preguntada sobre estos primeros días como alcaldesa, Isabel Ambrosio ha afi rmado que “están empezando a conocer con detalle asuntos para priorizar los temas y darle ritmo de trabajo a un equipo de gobierno que lleva 24 horas”.