Momento de pasacalles

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Momento de pasacalles
Momento de pasacalles

Redacción. Este domingo 14 de junio se clausuraba la III Máquina del Tiempo. Zoco de las Tres Culturas de Montoro. Este evento ha disfrutado de un gran éxito de afluencia de negocios, así como de afluencia de visitas, según han  informado desde la organización.

Este tercer año de celebración de la III Máquina del Tiempo. Zoco de las Tres Culturas de Montoro ha conseguido la consolidación de un proyecto que iniciado por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y CCA de Montoro junto al Ayuntamiento de Córdoba significando el afianzamiento de una fecha festiva en el calendario comarcal del Alto Guadalquivir y de la provincia de Córdoba.

Han participado en el mismo decenas de comerciantes y empresarios, tanto del municipio como de la Comarca. Junto a ellos, también hemos contado con la presencia de varios comerciantes de otras zonas de la geografía española.

Los hitos más significativos de esta edición han sido la III Pasarela de la Moda, en el cual varios comerciantes han conseguido presentar la moda que venden junto a los complementos que le deben de acompañar; el I desfile de Moda infantil del Alto Guadalquivir, que ha patrocinado la Cámara de Comercio; la 3ª Ruta de la Tapa y la 2ª del Comercio, que se han asentado como punto de encuentro provincial.

Además, como novedad este año, se ha celebrado el I Concurso de Coros Flamencos, Rocieros y Romeros de Montoro. Este concurso ha aglutinado coros de diversos puntos de nuestra geografía. Celebrado en la plaza de toros de Montoro, significo nombrar al Coro Amigos del Rocío de Córdoba como ganador del mismo y al Coro Romeros de Santiago de Úbeda (Jaén) como segundo clasificado.
Un gran éxito de público y comerciantes han significado que se pueda considerar que los pasos de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y CCA de Montoro están bien dirigidos.