Robo bicicleta.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Robando bicicleta.
Robando bicicleta.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos menores de edad, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación a otro menor.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado día 9 de junio cuando, agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por la zona del Figueroa de Córdoba, fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran hasta la calle Cantábrico, donde al parecer dos jóvenes le habían sustraído una bicicleta de montaña a un menor de catorce años.

Por tal motivo los agentes se personaron en la mencionada calle para entrevistarse con la víctima, ésta les ratificó que momentos antes había sido abordada por dos jóvenes, que tras intimidarle con hacerle daño si no les entregaba su bicicleta, se llevaron la misma, facilitándoles las características físicas de sus agresores, así como de la bicicleta.

Rápidamente los agentes comunicaron los datos aportados por la víctima a los demás indicativos en servicio, logrando localizar los integrantes de una dotación policial a los presuntos ladrones en un camino de tierra paralelo a la Ronda de Poniente, los cuales fueron interceptados y detenidos, a pesar de que en un primer momento trataron de huir, pudiendo igualmente los actuantes recuperar la bicicleta, que fue devuelta a su legítimo propietario.