Parque Natural de Cardeña-Montoro. / Foto: www.andalucia.org

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Parque Natural de Cardeña-Montoro. / Foto: www.andalucia.org
Parque Natural de Cardeña-Montoro. / Foto: www.andalucia.org

Redacción. La mañana del 25 de junio el CIE de Montoro acogerá las Jornadas «Turismo en Espacios Naturales Protegidos» en las que se analizarán las diversas oportunidades turísticas en la naturaleza en zonas próximas a Parques Naturales, financiadas por FEDER.

El sector turístico es un pilar fundamental en el desarrollo socioeconómico de la provincia de Córdoba por lo que, con estos encuentros, se pretende aglutinar en una mesa a ideas empresariales, empresas, asociaciones, organizaciones, etcétera, que trabajan para el sector pero que muchas veces se desconocen el trabajo de cada uno de ellos.

Con estas jornadas se pretende crear un punto de encuentro y de reflexión, para poder realizar un diagnóstico real e impulsar las iniciativas que favorezcan el desarrollo turístico y la creación de riqueza y empleo. En todo caso, se analizarán todos los aspectos y dificultados que tienen los distintos agentes del sector para impulsar y desarrollar actividades turísticas en zonas de interior. También es objetivo de las jornadas el favorecer los contactos entre todos los emprendedores y empresas del sector implicadas en el desarrollo de estas actividades.